Proporcionamos asesoramiento inmobiliario de alta calidad basado en un conocimiento cercano del sector. Nuestra experiencia en este campo incluye el asesoramiento en la redacción y negociación de contratos de compraventa, arrendamientos y gestión de activos (suelo, residencial, locales, hoteles, centros comerciales, etc.), construcción y desarrollo, así como la intervención en diversas inversiones transfronterizas.
Por otro lado, somos conscientes que la coordinación con otras ramas del derecho constituye un elemento clave cuando de analizar operaciones inmobiliarias se trata. En consecuencia, estamos en contacto constante con nuestros expertos en tributación inmobiliaria, quienes brindan asesoramiento integral sobre impuestos relativos a bienes inmuebles, incluyendo el establecimiento de la estructura o vehículo más apropiada a cada caso siempre y cuando sea necesario. También tenemos en cuenta el IVA y las opciones tributarias, asegurándonos de que cada operación cumple con la normativa de la forma más eficiente posible.
Por otro lado, nuestros expertos en litigación inmobiliaria tratarán de asesorarle para evitar disputas y llegar a acuerdos, de forma práctica e innovadora, siempre teniendo en cuenta la defensa de sus intereses, así como sus objetivos comerciales.