Procesal y arbitraje

Nuestros abogados prestan asesoramiento en resolución de controversias y conflictos tanto a nivel nacional como internacional.

 

Defendemos los intereses tanto de grandes corporaciones y empresas privadas, como de particulares y en cualquier tipo de asunto legal, como:

Litigación Mercantil y Civil
Incumplimientos contractuales
Negligencias profesionales
Disputas empresariales
litigación Bancaria y financiera
Concurso de Acreedores.
Conflictos societarios.
Responsabilidad por productos defectuosos.
Acciones colectivas de consumidores y usuarios.
Recuperación de deuda extranjera y/o fronteriza.
Reconocimiento y Ejecución de sentencias extranjeras.
Propiedad intelectual.
Arbitraje y Mediación.

En las negociaciones contractuales aconsejamos a nuestros clientes de la manera más apropiada, introduciendo cláusulas adaptadas al pleito y en los pros y contras de someter ADR (arbitraje, mediación) o litigación tradicional.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra extensa experiencia en juicio, combinada con nuestras capacidades de negociación para lograr el mejor acuerdo posible en la vía precontenciosa, y la mejor posición estratégica en el proceso judicial con el fin de obtener la resolución judicial requerida en defensa de los intereses y derechos de nuestros clientes.

Nuestra confianza y trato personal con los clientes son claves para gestionar con ellos los posibles riesgos y evitar la litigación cuando ello sea posible, centrándose nuestro equipo en los objetivos comerciales del cliente, evaluando los riesgos legales, comerciales y así como su reputación.

Al formar parte de 4|5|3 Law Firm se beneficiará de una ventaja única: el poder acceder a los especialistas que la red profesional ALLIURIS proporciona para todo tipo de pleitos en todo el mundo. Gracias a nuestra unión a la red ALLIURIS, somos una de las pocas firmas capaces de proporcionar a nuestros clientes una experiencia legal inmediata y de alta calidad en cualquier parte del mundo, ya sean las necesidades locales o multi-jurisdiccionales.