El Derecho Mercantil y Societario es una de las áreas esenciales de nuestra firma. Nuestros abogados combinan una alta capacidad de negociación con experiencia especializada, lo que nos permite gestionar cualquier problema que pueda surgir en operaciones mercantiles y asegurar resultados satisfactorios para nuestros clientes.
Nuestro Departamento Mercantil y Societario trabaja en estrecha colaboración con otros departamentos de nuestra firma (como tributario, laboral, TIC e Inmobiliario) formando un equipo multidisciplinar capaz de proporcionar a nuestros clientes un servicio integral y especializado tanto en operaciones complejas, como en asuntos corporativos y contractuales del día a día.
Nuestro objetivo es proporcionar un asesoramiento de alta calidad técnica, con un enfoque eminentemente práctico y comercial, tomando en consideración el sector y las jurisdicciones en las que nuestros clientes operan. Con este objetivo, además de su experiencia jurídica, nuestros abogados de Mercantil y Societario tienen un profundo conocimiento de los aspectos legales relativos a los sectores industriales en los que asesoran y una amplia experiencia en operaciones transfronterizas.